Loading...

 

 

 


 

Loading...

Sin Bandera volvió a los escenarios venezolanos con su gira ''Una última vez'' (+Fotos)

 Una noche cargada de emociones y romanticismo fue lo vivido el pasado viernes en la terraza del CCCT en el concierto del exitoso dúo Sin Bandera conformado por Noel y Leonel bajo la producción de INVERSHOW.


Para comenzar la noche, el público disfrutó de Arvelaiz el cual fue el encargado de abrir el espectáculo  y cautivar con su inigualable voz a todos los asistentes que desde tempranas horas comenzaron a llenar los espacios del centro comercial.

Pasadas las 9 de la noche, se apagaron las luces y fue el turno de los más esperados por el público, Sin Bandera. Con una energía unica y sus espectaculares voces, dieron inicio a una noche mágica donde interpretaron casi todo su repertorio y fueron acompañados por todos los asistentes los cuales no dejaron de corear sus exitosos temas.

Eres sirena, Mientes tan bien, Te Vi Venir, Kilometros, Que Lloro, Entra en mi vida, ABC, entre otros; fueron parte de los temas que interpretaron acompañados de grandes músicos, visuales coloridos y un show de luces que realzaron el escenario.

Nuevamente INVERSHOW apuesta a los grandes eventos en nuestro país, agradecidos por la invitación a nuestro querido William Arguello.

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorojash1  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

Cargando1...

-Publicidad.-

Cargando...