Unidos contra el bullying


Yigal Di Clementy, cantante y productor venezolano, trae su propuesta musical acompañado por sus Mosambeiros llamada »No sé mi amor», un merengue dirigido a todo tipo público que lleva un importante mensaje a la humanidad: acabar con el bullying.

“Quise crear un aporte con este tema, inspirado en un problema tan común como es el acoso”, explica el cantante y músico sobre su sencillo que además retrata la historia de un chico que se enfrenta a ciertas situaciones incómodas en su período escolar, pues sus compañeros de clases le lanzan taquitos y le hacen burlas. Una chica aparece para defenderlo en diversas oportunidades, incluso durante varios años, y él se enamora. Sin embargo, el temor de decidirlo por no ser correspondido es muy poderoso”.

Yigal y Los Mosambeiros, que se encuentran residenciados en República Dominicana para lanzar oficialmente éste tema, preparan los últimos detalles del rodaje del videoclip de “No sé mi amor”, que será grabado en esa paradisíaca isla del Caribe, pero mientras tanto llevan su música a México, Perú, Ecuador, Argentina e incluso Italia, donde dan “un mensaje impreso en nuestra música, que consideramos humanista, ya que buscamos crear conciencia o simplemente despertarlas, tratando de ser ejemplo a seguir, sumar seguidores que apoyen nuestro arte y visión, porque la música es el lenguaje universal”, expresó Di Clementy.

Ésta reconocida agrupación se pasea entre diversos géneros como la samba, la salsa, el merengue, reggae, dembow, la cumbia y la bachata,  poniendo a bailar de principio a fin a cada uno de los asistentes a sus exitosas presentaciones que los han hecho girar por más de 15 países  desde su creación.

De igual forma, entre sus próximos eventos se encuentra un festival junto algunos artistas dominicanos y un evento privado en ese mismo país, donde se presentarán frente a más de 5 mil personas.  Gracias a éste tours internacional que hacen bajo el sello YIOM CARACAS LIVE.l.