Cumpliendo con el calendario de actividades del Miss Zulia 2017


Las candidatas del Miss Zulia 2017 visitaron la Quinta Miss Venezuela, el pasado lunes, en el marco de las actividades que realizan, rumbo a la noche más linda del Zulia, cuya final, está prevista para el próximo 20 de abril, en el Palacio de Eventos, de la ciudad de Maracaibo.

Durante su visita, las 22 representantes de la belleza zuliana, fueron evaluadas por personalidades la Organización Miss Venezuela, y cada una recibió una serie de tips, para los próximos eventos públicos del concurso regional, como son: Presentación a la Prensa el 05 de abril, y la Gala de la Belleza Zuliana, el 10 del mismo mes.

«Las candidatas están preparándose en: pasarela, oratoria, maquillaje, baile, además del entrenamiento físico, también tendrán un taller de Crecimiento Personal con Lucy Amado, estamos brindando una formación integral para tener una estupenda representación zuliana en el próximo Miss Venezuela», afirmó Roberta Di Blasio, presidenta de la Organización Miss Zulia.

A través de la cuenta de Instagram @misszuliaoficial pueden seguir a detalle las diferentes actividades que están realizando las candidatas al Miss Zulia 2017.