La banda venezolana  forma parte de los considerados para al galardón musical que entregará el canal HTV en Cap Cana, República Dominicana.

Cumplen presentaciones dentro y fuera de Venezuela y preparan videoclip de su más reciente tema “El instante pasó”

Caramelos de Cianuro sigue en la mira de la industria del entretenimiento. Luego de conquistar los Premios Pepsi Music como “Video Rock del Año” -por el videoclip del tema Secreto-, “Disco Rock del año” -por su álbum “8”- y “Artista Rock del año”, la exitosa banda venezolana figura entre los nominados a los Heat Latin Music Awards  2017 que entregará el canal HTV.

El galardón reconoce a los artistas que destacaron durante 2016 en la pantalla del popular canal de videos musicales y la ceremonia se realizará en Cap Cana, República Dominicana, el próximo mes de junio.

Según informó HTV, Caramelos de Cianuro figura entre los nominados a “Mejor Artista Rock”, compartiendo categoría con Juanes, Bomba Stereo, Lasso, Aterciopelados y León Larregui.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la preproducción de su próximo videoclip “El instante pasó”, tema incluido en su disco “8”, y cumpliendo compromisos dentro y fuera de Venezuela.

La agenda de presentaciones los tendrá bastante ocupados en los próximos meses con conciertos en Miami, Boca Ratón y Orlando en abril; Ecuador y Panamá en mayo; Miami, Nueva York y Puerto Rico en junio; España, Londres, Paris y Holanda en octubre.

Vota por Caramelos de Cianuro al “Mejor Artista Rock” ingresando en www.premiosheat.com  o a través de la App de votación habilitada por HTV para ser descargada en teléfonos inteligentes.

Para más información visita www.caramelosdecianuro.net

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram @caramelosdecianuro

Twitter @cdcrock

Facebook: Caramelos de Cianuro