Loading...
Loading17...
Loading...

''Se Ha Dicho'' celebra lleno de emociones 5 años al aire

Espacio salió del estudio para encontrarse con amigos y colaboradores


Mónica Fernández conduce este jueves 16, desde las 6:00 de la tarde, una entrega especial del espacio que cada tarde resuelve los conflictos y situaciones, a nivel jurídico, de venezolanos que encontraron en Se Ha Dicho el respeto por las leyes, la igualdad y justicia social. El aniversario contará con la presencia de invitados especiales y situaciones memorables que dan vida al liderazgo que mantiene la producción hecha 100% por Televen.

La abogada más famosa de la televisión, Mónica Fernández, alza el mazo y al lema de “Se Ha Dicho” da la aprobación final para en esta ocasión celebrar con toda su audiencia el 5to aniversario del espacio que sigue acercando el derecho al corazón de los venezolanos, a través de Televen.

Con un programa especialísimo, la jurista llega este jueves 16 de marzo a las 6:00 de la tarde para conducir esta entrega de Se Ha Dicho colmada de emociones e idónea para rememorar los casos más comentados, sensibles y conmovedores desde el estrado anclado en el canal de la bolita roja, y que esta vez se traslada al exterior de la planta televisiva para vivir una hora junto a invitados especiales y miembros de la Asociación Abogados Solidarios, quienes narrarán lo vivido en la resolución de cientos de casos en estos cinco años.

Además, el equipo de producción ha prometido un sinfín de sorpresas que complementarán este programa aniversario, conducido por la Dra. Mónica Fernández, acompañada de su fiel compañero en estudio, el Polisehadicho Rondón.

Por ello, a propósito de la labor social y pedagógica que desde su comienzo ha consolidado el programa, en esta entrega se evidenciará un emotivo reencuentro que pudo hacerse realidad luego de un incansable trabajo de producción. Las protagonistas de este encuentro tenían 30 años sin verse y Se Ha Dicho las reunió.

Comprometida

Su pasión por las leyes, la justicia y el derecho continúa siendo el motor más fuerte que ha llevado al primer lugar de la preferencia el programa de la Dra. Fernández en su horario.

La jurista confiesa que apuesta a seguir incentivando a los venezolanos, que sintonizan cada tarde Se Ha Dicho, a conocer y hacer cumplir las leyes venezolanas. Asegura sentirse muy agradecida por las muestras de cariño y respaldo que a diario recibe a través de las redes sociales, rincones digitales en donde mantiene permanente interacción con sus seguidores.

Para conocer más detalles e interactuar con la Dra. Mónica Fernández estarán activas las redes del canal y el programa @TelevenTv y @SehaDicho_TV.

Fotografías por: Andres Piñate

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...