El Real Madrid le da la vuelta al partido con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.


El Real Madrid sufrió para superar al Betis pero aprovechó así la derrota del Barcelona contra el Deportivo para colocarse como líder en solitario con un partido aún por jugar. El gol en propia puerta de Keylor Navas quedó en un susto gracias a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos.

El Betis fue capaz de adelantarse en el Santiago Bernabéu. En una de las pocas jugadas en las que llegó con claridad al área madridista, un disparo de Sanabria parecía haberlo atajado Keylor Navas. Pero, inexplicablemente, el guardameta dejó que se le escapase el balón y terminase superando la línea de gol. Algo que hizo que recibiera la pitada de su público.

 Al filo del descanso marcaría el de siempre. Aparecía Cristiano Ronaldo para poner la igualada en el marcador y encerrar un poco más a un Betis que pese a tener tres defensas no supo anular al luso. Morata se llevó a dos marcadores con él para dejar solo al 7 madridista que cabeceó el empate.

Y en la reanudación, más de lo mismo. El Real Madrid apretaba y el Betis se defendía. Una de las claves de esta segunda mitad fue la expulsión de Piccini, con doble amarilla.

A diez minutos del final, marcó el de siempre. Sergio Ramos hizo el definitivo 2-1 demostrando que a él lo que le va es esto de remontar los partidos en los minutos finales. En una de las últimas jugadas, Keylor Navas realizó una de las paradas de la Liga a un cabezazo de Sanabria. Un triunfo que los coloca líderes en solitario.