·        Sumándose a la celebración de la mujer, Fanny Lu lanzó el video de su sencillo »Llorar Es Una Locura» el 10 de Marzo.


·        Estuvo como artista invitada de la Teletón de El Salvador compartiendo lo mejor de su repertorio.

·        Está nominada como mejor artista femenina de los Heat Latin Music Awards 2017.

EL VÍDEO FUE  RODADO EN LA COSTA ESTE DEL ESTADO DE VARGAS EN VENEZUELA Y CUENTA LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE DIFERENTES PERSONAJES, VARIOS DE ESTOS INSPIRADOS EN CASOS DE LA VIDA REAL

¨Llorar es una Locura¨ es una canción que motiva al empoderamiento, la realización personal y el deseo de ser pleno y feliz en un mundo que no siempre es perfecto. El vídeo clip toca temas como el desempeño deportivo y nos muestra que una discapacidad no siempre es un obstáculo, por el contrario es una motivación que catapulta con más fuerza los deseos de ser mejor.  Ejemplos como el sueño de  ser una actriz más allá de las imposiciones sociales, el defender nuestros gustos personales por encima del status quo, la tenacidad que forma el superar una situación que sobrepasa la muerte y el renacimiento que despierta con esta victoria. Muchas de estas historias se cuentan en el video bajo la premisa del amor y la alegría.

«Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo»- agregó Fanny Lu.

El video cuenta la historia de 5 mujeres en etapas diferentes de vida y con problemas que no son sencillos de superar. Por un lado está la historia de una actriz con Síndrome de Down que se prepara para presentar un casting, y otro cuenta la historia de una mujer sobreviviente al cáncer. Historias con las que cualquier persona puede sentirse identificado y que buscan darle fuerza a quienes aún lloran.

Para desarrollar cada relato bajo la dirección de Nuno Gomez se recrearon espacios únicos donde las protagonistas de las historias desarrollan sus talentos. De esta manera, el spa se convirtió en un taller, un gimnasio, una biblioteca y un dormitorio.

«Esta es la primera vez que escojo a Venezuela como locación para uno de mis videoclips», afirma Fanny Lu para el Diario El Universal. «Y lo hago de esta manera porque creo en el talento venezolano, me parece valiosísimo. Además, siempre he querido trabajar con Nuno (Gomes), pues sus guiones transmiten mensajes poderosos y emotivos», agrega al referirse al director.

Sin duda el video busca complementar el mensaje de  felicidad que transmite la letra de la canción y que ha posicionado a Fanny Lu como una de las artistas emblemáticas en el positivismo y lucha por las mejores causas sociales.

DISFRUTA DEL VIDEO AQUÍ

La canción fue compuesta por Fanny Lu, El Mola y Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, quien ha trabajado con artistas como Anahí, Chino & Nacho, Enrique Iglesias, Juan Magán, entre otros. Fue producida por Arbise ¨Motiff¨ Gonzalez, quien participó en la composición, también integrante del grupo de salsa cubana Gente de Zona,  conocido por haber trabajado en proyectos con Victor Manuelle, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Chino & Nacho, Wisin, etc.

Fanny Lu anteriormente contó con la colaboración de Gente de Zona en el tema ¨Lo Que Dios Quiera¨ de ahí nace la sinergia que permite al grupo de cubatón  trabajar en este nuevo proyecto y regalarle el toque urbano al sonido tan característico de la artista caleña.  En el tema también participa  el cantante de Afro – Hip Hop cubano ¨El Mola¨, conocido por su éxito ¨No Me Llames Más¨ y ¨Yo Ya Voy Pa´ Encima¨ feat. Luis Enrique. Es finalmente esta combinación lo que le da la esencia alegre y motivadora, desde la percusión y los arreglos de vientos hasta los versos que componen un himno al reconocimiento personal.


Gracias a esta canción y su increíble video,  Fanny Lu inicia su gira promocional en Colombia desde el 15 de Marzo donde después de mucho tiempo visitará lugares como Bucaramanga y el Eje Cafetero, además de las principales ciudades del país. La caleña seguirá cada vez más entregada a compartir todo su éxito.