Este lunes 13 de marzo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de talento y música con la visita del cantautor Jeremias;

en una edición llena de sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas y entretenidas.

Portada´s inicia la semana dándole la bienvenida a Carlos Eduardo López Ávila, mejor conocido como Jeremías, quien antes de empezar su gira promocional por América con su nuevo disco, viene a estrenar el videoclip de su más reciente sencillo “La mujer perfecta”, dirigido por Nael y Justin.

Más sorpresas musicales brindará esta semana el magazine favorito de los televidentes, con la visita de los pequeños de “Índigo”, la agrupación zuliana infantil que con su talento y carisma ya se ha ganado el corazón y la admiración del público. Cesar, Jean, Juan, Kike y Tommy; quienes se preparan para iniciar el rodaje de una miniserie, llegan con su estilo fresco a poner a cantar y a bailar a todos con su nuevo sencillo “Niña”. Y de la exitosa serie juvenil “Somos Tu y Yo”, Corina Smith viene a promocionar el video de su más reciente sencillo “Novios”, que interpreta junto a su pareja Gustavo Elis; y con el que esperan tener el mismo éxito que lograron con su primer tema a dúo: “Escape”.

Y se armará tramoya cuando lleguen al estudio de Portada´s, los protagonistas de la nueva temporada del reality de “Súper Sábado Sensacional”, “Bailando con la Estrellas”. Un espacio donde figuras del espectáculo nacional, concursan a favor de instituciones y causas sociales.

En “Aprendiendo a ser mamá”, Kerly Ruíz nos seguirá mostrando su día a día con la pequeña Baby Gail, sus experiencias y consejos para todas esas mujeres que como ella están experimentando esta hermosa faceta de ser madre. Y Gabo Parisi y Georgina Palacios mostrarán más de los preparativos de su boda ¡sin filtro!

Y como cada semana, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo; y los foros más educativos dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Daniel Uzcategui traerá las fotografías que son tendencia en “La están dando”. “Puro Picante” y “El Calabozo” traen los chismes más recientes de la farándula. Efren Delgado llega con nuevas ideas sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. En la cocina de Portada´s, nuestros chef´s Ángel Lozano y Jeannette Serrano, tendrán un festival de pastas. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido con los mejores humoristas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcategui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.