Integrantes de los Backstreet Boys señalaron que no pueden ser comparados con sus colegas contemporáneos.


Una de las legendarias boy bands que marcó la época de muchas jovencitas y que ahora están de vuelta interpretando sus éxisto son los Backstreet Boys , ahora compitiendo contra artistas nuevos como One Direction o Justin Bieber.

 Sin embargo, A.J. McLean , integrante de la banda, aseguró en entrevista para Elle que no pueden ser comparados con los nuevos musicos, pues considera que en sus inicios ellos trabajaron más para alcanzar la fama.

“La fama hoy… es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos. Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico”, aseguró

Por otro lado Howie Dorough habló de One Direction , “Nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo”.

Mientras que Nick Carter comparó sus días de gira con los de Justin Bieber , «No le llega a los talones a lo que hicimos”, confesando que solían salir borrachos por las calles y andar desnudos en los hoteles.