En colaboración con el popular DJ Mcontreras, de la discoteca Pachá en Aruba, la agrupación venezolana sigue marcando pauta en la industria musical al probar con un nuevo género en sus canciones


Vocal Song sigue innovando. Luego del éxito con “El Secreto” ft. Sixto Rein y una exitosa incursión en el género urbano, la banda Vocal de Venezuela prueba con otros sonidos y en esta oportunidad presenta la versión dance hall de su más reciente sencillo “Ese Regalito”.

Escrito por Aldemar Torres, “Ese Regalito” desborda ritmo y picardía y se deja colar en redes sociales y las principales emisoras del país. En su versión dance hall fusion ft. DJ Mcontreras mantienen su esencia vocal y al mismo tiempo le imprimen nuevas energías al pegajoso tema que cuenta con un video lyric en su canal de Youtube.

Mario Leonardo Niño Contreras, mejor conocido como Mcontreras, es actualmente  Dj residente de la famosa discoteca Pachá en Aruba, franquicia internacional de la cadena hotelera RIU. Cuenta con una dilatada trayectoria en festivales internacionales de música realizados en la isla feliz y ha compartido escenario con DJs de talla internacional como Afrojack, Nervo, Quintino, Dj Chuckie, Vato Gonzáles y Erick Morillo, entre otros.

A la par de su trabajo como DJ residente de  Pachá, @Mcontrerasofficial en sus redes sociales, se desempeña como productor de Bass House, Dance Hall, EDM, Future Bass, Future House, Jungle Terror Tropical House y se encuentra realizando colaboraciones con importantes DJ´s  bajo el sello holandés Wolf.

Además de promocionar este tema, Vocal Song continúa cumpliendo compromisos en agenda y preparando nuevas sorpresas musicales para el deleite de sus seguidores.

Disfruta de “Ese Regalito” en su versión dance hall en el canal de Youtube https://youtu.be/VT7T3I22iyY

Síguelos en sus redes sociales @vocalsongmusic
 
Disfruta de “Ese Regalito” en su versión dance hall en el canal de Youtube

https://youtu.be/VT7T3I22iyY