El Barcelona ganó en el Camp Nou 6-1 al PSG luego de perder 4-0 en la ida y se clasificó para cuartos de Champions League.


El Barcelona ha hecho historia tras clasificarse para los cuartos de final de la Champions League y ganar 6-1 en el Camp Nou al PSG , después del 4-0 de la ida, en el Parque de los Príncipes de París.

Era una tarea complicada para el Barcelona , especialmente cuando el PSG marcba un gol en el segundo tiempo. No en vano, ningún equipo había sido capaz de darle la vuelta un marcador así en toda la historia de las competiciones continentales de fútbol.

 El conjunto azulgrana del Barcelona dominó, de principio a fin, al PSG durante los primeros 45 minutos. La segunda parte fue otra historia. Tras el gol de los franceses, los de Luis Enrique acusaron el esfuerzo y bajaron su nivel de juego, permitiendo al PSG acercarse con varias jugadas de peligro.

Lo mejor sin embargo aguardaba en la recta final del partido, cuando el Barcelon se lo creyó y consiguió remontar ‘in extremis’ el partido, haciendo historia en la Champions League .

Así, los 2 grandes del futbol español, Barcelona y Real Madrid, se han clasificado para los cuartos de final de esta Champions League 2017 .