El tema es adelanto de su segunda producción discográfica


El cantautor venezolano radicado en España Víctor Guédez estrenó su sencillo »Bajo el mismo cielo» acompañado de su video oficial. El corte promocional será incluido en su próxima  placa de estudio. El trabajo audiovisual fue filmado en la ciudad de Barcelona y dirigido por el alemán Belek Wunderlich, junto al excelente trabajo de cámaras de Jason Yánez SVC & Michell Rivas SVC.

“Bajo el mismo cielo” es letra de Víctor Guédez, con la producción, grabación y mezcla de Arturo Banus, quien también es autor de la música junto a Guédez.  Esta nueva canción habla de los sentimientos comunes que viven hoy día los venezolanos enfrentados a cambios constantes.

“Los seres humanos generalmente temen al cambio; para mí salir del país, iniciar una familia, ser padre y dejar atrás todo para comenzar, fue la fuente de inspiración para esta nueva propuesta musical. La distancia se puede transformar en algo negativo para quienes se han visto en la necesidad de alejarse de su lugar de origen, pero es nuestro deber afrontarla y dar la cara desde el rol que cumplimos en mi caso, la música;  debemos seguir unidos -Bajo un mismo cielo- , expresó Víctor Guédez.

En el 2016, el cantautor venezolano presentó su sencillo «Tan solo», ubicándose en primeros lugares en el conteo National Report de Venezuela durante varias semanas y aún se mantiene sonando en diversas emisoras del país.   

Víctor Guédez, se plantea una nueva promoción radial y mediática con “Bajo el mismo cielo”, que seguramente lo llevara a todos los rincones de Venezuela. Mientras tanto realiza varias presentaciones en localidades de Barcelona, España, ciudad donde reside actualmente.

Para conocer más de Víctor Guédez:

Web: www.vguedezoficial.com                                                         

Twitter: @vguedezoficial

Instagram: @vguedezoficial

Facebook: www.facebook.com/vguedezoficial

Youtube: www.youtube.com/vguedezoficial