La banda de pop rock lanza simultáneamente en varios países una versión con fusión más urbana en la que se une el talento de Panamá con Venezuela.


Luego del éxito obtenido con este tema a finales de 2016, Aurelio, Javier y Abner (Mariana), inician el año con este remix que invita a Phantom de Panamá y al venezolano Gustavo Elis a darle un toque más urbano sin perder la esencia y el sonido de la ya reconocida agrupación.

Gracias a la amistad que existe con estos dos grandes exponentes de la música en sus países donde son considerado entre los mejores, se afina la alianza con la banda y deciden explorar con este remix de “Traviesa” que fue escrito entre todos y grabado en Panamá (Trilogy Studios y Factory Corp Studios) y Venezuela. La mezcla estuvo a cargo de Eduardo Bosano (Rock&Folk Studios) y masterizado en Nueva York (Bulwark Mastering).

El video se encuentra en su fase de pre-producción y se filmará en Panamá. El próximo mes, Mariana iniciará su ‘Tour Museo de Emociones’ por Venezuela para luego ir a Ecuador, Costa Rica y algunos otros países de Centroamérica.

Un poco más de MARIANA…

Temas como «Si Me Besas», «Mil Días sin Ti» y «Traviesa» son algunos de los promocionales que han logrado posicionarse en países como Nicaragua, y Venezuela ubicándolos en importantes posiciones dentro de las carteleras radiales.

Su exitosa carrera los ha llevado a compartir tarima con importantes artistas tales como Ricky Martin, Tommy Torres, Servando y Florentino, Siete, entre otros. Además, Javier, Abner y Aurelio han recorrido varios países de Latinoamérica donde han logrado sumar una gran cantidad de admiradores.

Sígueles la pista a traves de todas las redes sociales como:

@Mariana3Oficial

Disfruta del Cover Audio «Traviesa Remix» >> https://youtu.be/O2s2waOIvPM
@Mariana3Oficial