La modelo americana Samantha Gradoville de 27 años y la brasileña Flavia Lucini también de 27 han sido fotografiadas para la edición de Marzo de Lui Magazine #35 por el siempre bien acertado David Bellemere…

Unos pechos hermosísimos los de estas dos…

Las hermosas modelos Samantha Gradoville y Flavia Lucini son la inspiración de David Bellemere para este ultraerótico fashion film para Lui Magazine titulado Comme Des Garçons.

Un movimiento maestro de la revista francesa LUI Magazine es haber convocado al encumbrado realizador y fotógrafo David Bellemere para hacer su último fashion film, un material que lleva el binomio que conforma el género desnudo artístico a su máxima expresión.

La grises luces del invierno neoyorquino y sus inclementes bajas temperaturas no pudieron más que inspirar a las hermosas modelos internacionales Samantha Gradoville y Flavia Lucini, quienes son el motivo de la nueva portada de Lui Magazine, con el atrevimiento al que nos tiene acostumbrados.

Bajo el título de Comme Des Garçons (francés para “son como chicos”), en el material Samantha y Flavia se pasean topless por las nevadas calles de la Urbe de Hierro para luego a acudir a un departamento más discreto donde se despojan aún de más prendas hasta conseguir la desnudez. La cinematografía de David Bellemere y el filtro blanco y negro cierran en círculo para algo que no sólo no te debes perder, sino que vas a recordar mucho tiempo.