Miami, 7 de marzo, 2017.- FEID se reencontró con sus fanáticos de Costa Rica durante un show que realizó el pasado sábado 4 de marzo en el principal club de la ciudad.

Los asistentes al evento fueron cautivados por la interpretaciones de temas como »Qué Raro», »Báilame», »Morena», entre otros. Esta presentación sirvió, además, para hacerle entrega de una placa de oro por las altas ventas obtenidas en Centroamérica con el sencillo “Qué Raro”.

El artista realizó durante varios días una gira de medios, en las cuales pudo comentarle a los periodistas sus novedades musicales, entre las que destacó la colaboración con su compatriota J Balvin con el dueto “Qué Raro”, el cual ha sido un gran éxito en Estados Unidos y Latinoamérica logrando superar los 20 millones de reproducciones en Spotify.

FEID se prepara para lanzar su segundo sencillo bajo el título “911”  con el cual colabora con el conocido intérprete del g enero urbano, Nacho (del duo Chino y Nacho). El video del sencillo se graba hoy martes y mañana miércoles en la ciudad de Medellín, Colombia.

Para más información sobre FEID visite:

https://www.facebook.com/feidMDE/

https://www.instagram.com/feid

Link a la canción “Que Raro”/Spotify:

https://open.spotify.com/track/3kg9JvQe6QJFKUQCN1oIQz

Link al video “Que Raro”/YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=IJfae5P6a9s