El joven cantautor presenta en su canal de VEVO varios sencillos en Unplugged


Enriqueciendo su carrera musical Nio Amesty muestra un poco más de su calidad interpretativa colgando en su canal de VEVO varios temas de su disco “La Locura”, con un sonido fresco, original y en “Unplugged” (desconectado).  A la par el joven cantautor comienza un intenso trabajo de promoción radial en toda Venezuela y se prepara para grabar el video oficial de su sencillo promocional “Como Tú”.

El “Unplugged” de Nio Amesty fue grabado en el estudio C-Factory, con el productor colombiano Jonathan Camacho. “Como tú”, “Tú Mirada” y “Put it on me” son los tres primeros cortes que están disponibles en el canal de VEVO del joven venezolano, residenciado en Dallas, Texas.

“Hicimos solo tres temas de manera espontánea, donde quise interpretar de manera natural, tal cual como los compuse. Luego voy a incluir más  sencillos de mi primer álbum y en los próximos días filmaré el video oficial del sencillo – Como Tú-, además de una gran sorpresa que preparo para el mes de Mayo en diversas ciudades de los Estados Unidos, acompañado de una persona muy influyente en la música latina”, comentó Nio Amesty.

“La Locura” de Nio Amesty ya está disponible en todas las plataformas musicales, cuenta con 10 temas de su autoría con importantes productores musicales como Jonathan Camacho de C- Factory (Productor musical colombiano),  los ingenieros de sonido Marcus Channey y Adam Ayan, este último ganador de varios premios Grammy Internacionales y Latinos, en los arreglos el colombiano Juan Chávez y el venezolano Eduardo Stambury.

“Como tú” de Nio Amesty es  el primer sencillo extraído de “La Locura”,  ya en rotación en diversas emisoras en Venezuela,  cumpliendo con una fuerte promocional radial y de prensa en su país natal, acompañada de su proyección en las ciudades con influencia latina más importantes de USA.

Link Canal VEVO

https://www.youtube.com/user/NioAmestyVEVO

Link Canal YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCQcZ_QcO6G7389DOMyCwcYA

Redes Sociales NIO AMESTY

Twitter/Instagram @nioamesty

Facebook: Nio Amesty

www.nioamesty.com