Espacio farandulero de Televen lanzó nuevamente la exclusiva


Este viernes Venezuela pudo conocer de la boca del cantante de música urbana, y a través del programa de farándula su versión, aclarando una fuerte ola de rumores sobre las relaciones que mantiene con su compañero musical “Nacho”. Mientras trabajaba en el set de grabación, nuestra colaboradora y paparazzi internacional Richelle Lehrer pudo conversar largo y tendido con el intérprete y preguntarle sobre diversas aristas. Antes de la segunda entrega de la entrevista, Richelle cuenta detalles del encuentro junto al otrora “Chino”.

El equipo reporteril de La Bomba apostado en la ciudad de Miami (EE.UU.) pudo entrar a la filmación del nuevo video musical que prepara Jesús Miranda “El Chino”  junto a las voces del dúo Gente de Zona y el reguetonero Wisin, producción que marca el inicio de los trabajos que realiza “El Chyno” en solitario. Este prefirió las cámaras de Televen para contarlo todo.

La periodista y colaboradora Richelle Lehrer entrevistó al cantante venezolano y presentó en exclusiva este viernes un adelanto del encuentro, donde el intérprete de canciones como “Andas en mi cabeza”, “Tú me quemas”, entre otras, dejó claro que es cierto que ha hecho una pausa en la yunta musical que formó con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”.

El programa de chismes y cotilleo farandulero transmitido por Televen presenta estas primeras declaraciones de Miranda ofrecidas a un medio venezolano, donde responde a diversas interrogantes que han sido titulares desde hace varios días en la prensa rosa. Por ello, el próximo lunes 6 de marzo, a las 11:00 de la mañana, La Bomba conducida por Osman Aray, Carla Field, Doña Griselda y Charyl Chacón, transmitirá la segunda y más importante parte de la entrevista que le realizará Richelle al también actor.

En detalle

La animadora no dejó a un lado su afán como periodista y quiso compartir, vía telefónica desde Miami para Televen, más detalles de lo que fue la entrevista y que el lunes podrá ser disfrutada por toda la audiencia de La Bomba.

Richelle estuviste en el set de grabación del video y hablaste con “El Chino” ¿Te dijo si querrá hacer más proyectos en solitario?

-La verdad vi a un Chino convencido de seguir trabajando en proyectos sin Nacho, comentó que está disfrutando este momento al máximo, que quiere seguir experimentando cantar sólo y con otros artistas. Sin duda, se le notaba entusiasmado. Cada vez que le tocaba el tema de separación mencionaba que se están dando un receso saludable y necesario, alegó que Nacho tiene cuatro hijos y requiere tiempo para dedicarles, pero él aún no tiene ese compromiso. Sin embargo, sí se le notó cierta incomodidad al tocarle el tema.

Fue difícil lograr estar ahí y llevar a las cámaras de La Bomba para esta exclusiva…

-Realmente no fue difícil, tanto Chyno como su manager, Pablo Villalobos, sienten un cariño especial por La Bomba, de hecho fueron muy receptivos con nosotros. Están siempre agradecidos por el apoyo que le ha brindado este espacio no solo a él, sino a muchos talentos venezolanos, que como todos tuvieron sus comienzos.

Adelántanos sobre el tema que grabaron ¿Se escucha pegajoso, es buena la dupla con Gente de Zona?

-Cuando escuchas un tema por primera vez y enseguida te lo sabes y lo cantas, definitivamente, es un hit y eso fue lo que me pasó. ¡Me encantó! “Quédate conmigo” es un tema de Chyno –cambió la i por la Y por decisión en estos pasos que da en solitario-  junto a Gente de Zona y Wisin, tres grandes que en los últimos tiempos han sido de los artistas más pegados de la música latina, estoy segura que será un gran tema.

Dijo también que atravesaba por un “descanso saludable” te dijo qué significa para él “descanso saludable”

-Sí. Que sentían necesario tomarse un espacio, que Nacho tenía muchos compromisos familiares y esos momentos el Chyno lo podría aprovechar haciendo música.

Qué otras sorpresas nos preparas para La Bomba desde la “Ciudad del Sol” (Miami)…

-En esta ciudad a diario pasan cosas de farándula, los premios más importantes, alfombras, estrenos, entre otras cosas. Aquí siempre estaré dispuesta a llevarles los mejor a mi país y qué mejor manera que a través de la pantalla de Televen y La Bomba.