Beyonce debe guardar reposo por embarazo, con lo que ha tenido que cancelar la participación en Coachella.


Beyoncé ha cancelado su actuación en el próximo festival Coachella , que se celebrará en abril en la ciudad de Indio (California, EE UU), debido a que debe guardar reposo por su embarazo, informó la organización del evento a través de su cuenta de Facebook.

«Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella», señaló el mensaje. «No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018», añadió.

 La cantante estadounidense, casada con el rapero Jay-Z, anunció a comienzos de febrero que estaba embarazada de gemelos. «Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter», escribió la célebre artista en la red social Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

EFE