Innovando en sus acciones digitales


La empresa de telecomunicaciones apuesta por acciones para entretener a su comunidad generando contenido noticioso y de interés. Este domingo 26 de febrero, los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de  la 89ª Entrega de los Premios Óscar de la Academia.

Caracas, 24 de febrero de 2017.- Enmarcado en las celebraciones de la 89ª Entrega de los Premios Óscar de la Academia, Movistar estará generando contenido en sus diferentes plataformas sociales @MovistarVe, en las que entregará premios y sorpresas a su comunidad y compartirá minuto a minuto el contenido noticioso de esta importante entrega de premios.

Las actividades iniciarán el domingo 26 de febrero a las 8:00 pm con la cobertura de la alfombra roja, y culminarán con la entrega del último galardón a la mejor película del año.  

La comunidad de Redes Sociales podrá seguir todo el contenido con la etiqueta #QuieroMiOscar y los usuarios del servicio Movistar TV podrán participar en diferentes dinámicas para ganar premios y sorpresas especiales.

Movistar ocupa la primera posición del ranking de redes sociales en el sector de telecomunicaciones en Venezuela, de acuerdo a  SocialBakers 2017 y se encuentra en el Top diez de marcas en el país. Además se mantiene en la constante creación de nuevas experiencias para su comunidad que apuntan a mantener el liderazgo y la innovación en el mercado local.

#QuieroMiOscar en la pantalla de Movistar TV

La fiesta de los Oscar no sólo se vivirá en las Redes Sociales si no que llegará a los hogares venezolanos a través de Movistar TV. Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de la alfombra roja y todos los detalles de la 89ª Entrega de los Premios Óscar a través de la señal de TNT SD dial 601. Movistar TV entretenimiento para toda la familia.

A través de este tipo de acciones, Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo y la innovación digital en el país.

—————————————–

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el segundo semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.