La agrupación musical que se ha convertido desde los años 90 en sinónimo de buena música con temas como »Zampate», »Mujeres Calientes», »El Trencito», “La Caraqueña”, “Mujer Bonita”,

“Mírala” junto a Oscar D’León y “Vivo en el limbo” junto a Salserín, entre muchos otros; regresa este 2017 recargado con el lanzamiento de “Chalala”, sencillo compuesto y producido por los propios Zona7, y con el cual le dan inicio desde ya a una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional en paralelo a las presentaciones en vivo.

Jaime Jungheit, mejor conocido como “Teriyaki” (integrante y fundador), se une al cantante Leysen para darle vida a la tercera generación de esta agrupación que le ha servido de trampolín a muchos artistas de nuestro país para continuar con una exitosa carrera dentro del ámbito musical.

“Chalala” ya se encuentra sonando en las principales emisoras a nivel nacional y muestra a Zona7 en un proyecto musicalmente más maduro. Próximamente estarán anunciando nuevas sorpresas que dejará a sus seguidores con ganas de más.

Para conocer todos los pasos de Zona7, puedes seguirlos en sus redes sociales: @Zona7Vzla (Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook) y visitar su página web www.zona7.com.ve​

Para escuchar «Chalala», haz click en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=dlTZWGmI30I