Angela Acosta vuelve a su casa HTV durante la transmisión del 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar


Después de realizar la cobertura del Festival Megaland en la ciudad de Bogotá​, ​Colombia​,​ para las pantallas de HTV, la joven animadora venezolana formará parte del equipo que realizará la transmisión en vivo y comentará los detalles del evento musical anual más importante de Latinoamérica.

De​sde el pasado 20​ de febrero y hasta el domingo 26, Angela Acosta ​se encuentra llevando la conducción de esta gala, desde los estudios, ​compartiendo con la audiencia de HTV los pormenores del espectáculo donde ​se han ido presentando grandes figuras de la música como Sin Bandera, ​Camila, Rio Roma, Maluma, ​entre muchos otros.

En sus propias palabras: “Presentar el Festival de Viña del Mar, completamente en vivo, desde los estudios de HTV en Buenos Aires, es un nuevo paso y es sinónimo de crecimiento profesional en mi carrera. Podré compartir con toda la audiencia latinoamericana cada detalle ​de lo que ocurre en este evento tan importante, por ello estoy sumamente contenta por esta nueva oportunidad y agradecida de volver a trabajar en mi casa como lo es HTV.”

Cabe destacar que Ángela Acosta se convirtió en la ganadora del concurso Chica HTV, en el año 2012, y a partir de allí se ha dedicado a desarrollar su carrera en la televisión dentro de reconocidos canales nacionales e internacionales como: Televen, Venevisión, HTV, Sun Channel y Mi TV. Además, ha incursionado en el campo de la locución como conductora de diferentes programas en Musik FM y Cadena Digital FM; logrando cultivar y desenvolverse en sus dos pasiones: la música y la animación.

Para conocer más sobre Angela Acosta en Instagram y Twitter: @angelaacostanet.​​