Loading...
Loading17...

Raúl ''El León'' se impone en las carteleras urbanas de Venezuela

Tras cuatro meses de haber lanzado su más reciente sencillo promocional "Malvada", se adueña de la primera posición en el top urbano de las principales carteleras radiales.


La carrera musical de Raúl “El León” continúa en ascenso. Inició el año viajando a Estados Unidos donde está desarrollando varios planes de promoción para sus temas. “Quiero seguir conquistando los corazones del público latino y se que eso se logra con mucho esfuerzo y constancia” señaló desde Miami donde está actualmente trabajando.

“Malvada” no solo está conquistando los primeros lugares de las carteleras urbanas sino también suena con insistencia en locales nocturnos donde se ha convertido en uno de los temas mas coreados en las presentaciones en vivo que ha realizado Raúl en los últimos meses.

Por si fuese poco, hay que resaltar también el éxito obtenido con su tema "Mala Actitud" que en una ocasión alcanzó el puesto 15 en el chart Tropical de la Cartelera Billboard. “Malvada” es el noveno tema en la carrera de "El León" y el sexto a nivel radial, entre los que podemos destacar "50 Sombras" "Mala Actitud" y "Pídeme lo que tú quieras" ft Víctor Drija, entre otros.

Próximamente Raúl estará anunciando la fecha de lanzamiento de su próximo single, con el cual promete seguir tocando esos temas picantes que tanto le gustan a su fanaticada.

Para más información, puedes seguir a Raúl "El León"
a través de Twitter e Instagram
@rauloficialsite

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: