Hace unos días el mundo conoció la noticia de que el cantante español, Pau Donés,

tenía una nueva recaída del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015 y lo que alborotó a sus miles de seguidores quienes siempre han estado pendientes de sus estado de salud.

Pero lo que alarmó a los seguidores en las redes es lo que dijo el cantante de ‘La flaca’ en la revista española y en la que dijo que solo le quedarían 5 años de vida.

Pero el músico español decidió publicar esta tarde en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje musical en el que le dice a sus admiradores y darle un parte de tranquilidad.

“Dicen que me estoy muriendo, pues mira: Y a veces dicen, dicen, dicen, dicen, y no saben lo que dicen”, dice el cantante y quien al final del video se despide de sus fans, haciéndoles la promesa de verlos en los escenarios.

Durante la mencionada entrevista, dijo que la fatal enfermedad le ha permitido volver a ser feliz, ya que se ha dado cuenta de las cosas buenas que le han pasado, y de lo que por culpa de su trabajo había dejado de lado, como, por ejemplo, la atención completa a su hija de 13 años.
 

 

Dicen por ahí que me estoy muriendo…

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

22 de Feb de 2017 a la(s) 1:44 PST