Definitivamente, Barbara Palvin se ha consolidado como una de las modelos más reconocidas de la actualidad, y sus últimas entradas me han servido para apreciar que también en aca se cuenta con una legión de admiradores.

Por ello, esta preciosa húngara de 23 años es la siguiente modelo que abordamos en nuestro repaso al Sports Illustrated Swimsuit 2017. Fotos muy sexys y continuistas del estilo con el que nos enamoró en la pasada edición. Quizás sean menos explícitas que las de sus compañeras, pero su atractivo está fuera de toda duda.

Biografía

Barbara Palvin nació en Budapest, Hungría el 8 de octubre de 1993. Desde pequeña le gustaba cantar y jugar al fútbol. A la edad de 13 años fue descubierta mientras paseaba por las calles de Hungría junto a su madre.

Primero estuvo en Japón trabajando como modelo y luego ingresó a la agencia IMG, gracias a esta obtuvo reconocimiento internacional como modelo.

Estos últimos años Barbara protagonizó varios escándalos, después del Victoria’s Secret Fashion Show 2012, la modelo fue vista acompañada por el cantante Justin Bieber, lo que trajo muchos rumores de una  posible relación amorosa. Pero Palvin aclaró las cosas negandolo y dejando en claro que solo son buenos amigos.


Para diciembre del mismo año se la vínculo con Niall Horan integrante de la banda inglesa One Direction, pero tiempo después, se confirmó que la relación había llegado a su fin.

Modelaje

Palvin fue descubierta a los 13 años, después de regresar con su madre de una manifestación en las calles de Budapest, según contó en una entrevista para Vogue. Tras probar suerte como modelo en su país, entró en la agencia Bravo Model. Esto supuso su salto definitivo al mundo internacional y comenzó a modelar volviéndose uno de los rostros principales de la marca L’Oreal Paris.


Barbara continuó su carrera en Francia, y desde entonces ha sido furor en portadas de revistas como L’oreal Magazine, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Italia y la revista Jalouse.


Ha modelado para Armani Exchange, H&M, Chanel, Victoria’s Secret, Lovcat, Pull and Bear, Rosa Chá Brazil, Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Slash, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro, abrió el espectáculo pre-otoño de 2011 de Chanel, así como también ese mismo año protagonizó la campaña de la fragancia «Forbidden Euphoria” de Calvin Klein por Steven Meisel.


En 2012 fue seleccionada para el Victoria’s Secret Fashion Show y caminaba de Rosa Clara en la pasarela Barcelona Bridal Week 2012. En ese mismo año, Barbara se convirtió en la embajadora oficial de L’Oreal Paris. En 2013 clasificó como Nº 23 en la lista «The Money Girls» por models.com


Barbara es comparada muy seguido con la supermodelo Rusa Natalia Vodiánova. Miranda Almond, editora británica de Vogue afirmó: «Elegimos a Barbara porque es absolutamente exquisita, buscando una perfecta cruza entre una joven Brooke Shields y la modelo Natalia Vodianova». Palvin declaró a Vodianova y Kate Moss como sus modelos favoritas.

v