La modelo de Playboy, Sara Jean Underwood, recorre las atracciones naturales más bellas de Estados Unidos, y al mismo tiempo disfruta de una experiencia única realizando turismo de aventura.


Sara Jean Underwood, eligió un camino diferente a las sesiones de fotos acostumbradas. La hermosa modelo comenta que no quiere que la atención se centre solo en su cuerpo, sino quiere disfrutar de la emoción y la adrenalina que le proporciona tomarse fotos en lugares hermosos en los que se realiza turismo de aventura.

Poniendo en práctica sus conocimientos en el mundo del trekking, la blonda de 32 años recorre horas al aire libre hasta encontrar el lugar exacto en donde el paisaje y su figura confluyen en una imagen digna de un cuadro.

 

Sus poses se han logrado tras largas caminatas en llanuras, en saltos desde altas cascadas y hasta en peligrosos precipicios, Underwood ha conseguido superar los 7 millones de seguidores en Instagram.

Con más de 10 años recorriendo su país, la modelo sostiene que el paisaje más bonito se encuentra en su estado natal: Haystack Rock en la playa Cannon de Oregon.
 

 

 

Looking for new places to adventure, you guys have any suggestions?  by @stevebitanga  by @emilyhachebeauty

Una publicación compartida de Sara Underwood (@saraunderwood) el

19 de Ene de 2017 a la(s) 5:20 PST

 

 

Outdoor showers > indoor showers  by @stevebitanga  by @emilyhachebeauty

Una publicación compartida de Sara Underwood (@saraunderwood) el

26 de Ene de 2017 a la(s) 10:49 PST