El reconocido percusionista Nene Vásquez llega a Venezuela para promocionar su más reciente producción discografía Mingaco Orchestra Latin-Groove.

Mingaco Orchestra Latin-Groove es un colectivo musical integrado por artistas de varios países, en su haber tienen su primera Producción en el 2015 la cual ha sido bien recibida por melómanos y DJ ́s de todo el mundo. Han logrado crear un género musical denominado Euro-La tin Groove en el país donde están radicados Alemania.

En el 2015 Mingaco Orchestra lanzó al mercado su primera obra, “Latín groove” producido Por Daniel Gaiser y Nené Vásquez Mingaco ha trabajado en vivo por Alemania y ha recibido excelentes críticas tanto de prensa y en los países: Colombia, España, Francia e Italia como de los melómanos conocedores del movimiento Soundsystem. La banda está conformada por 9 músicos de Alemania, Suiza, Cuba y Venezuela. Liderada por el percusionista de renombre internacional Nené Vásquez.

Nene Vasquez Ruiz Recording Artist – profesor – Marquess – Mo´horizons – Mingaco Orchestra – Salt – Sonora 51

Nené Vásquez – percusionista venezolano Más de 35 años trabajando en el mundo del arte ha grabado y trabajado con artistas como Mousse T, Roger Cícero, Celia Cruz, Roachfoard, Brazilectro, Mo´horizons, Aterciopelados, Sebastián Schunke, Cheo Feliciano, Shakira, Peter Gabriel, 4Hero, Luigi Texidor, Frankie Vázquez, The Screenclub y otros más.

Ha producido para la banda de España, Mingaco Orchestra, Mo horizons y otros proyectos. Ha realizado talleres de percusión en la Universidad Nacional de Bogotá, Caracas, Argentina, Berlin, Varna y otras ciudades tanto en América, Europa y Asia.

Fuente: Bellshow Entertainment.