El popular cantante se encuentra de gira promocional. Maracay y Valencia fueron la primera parada de este periplo que  este miércoles y jueves lo llevará a Barquisimeto, ciudad en la que ofrecerá una firma de autógrafos en el Centro Sambil.


El lanzamiento como solista de CHUCHO Pa´ que sean serios!  ha sido un éxito. Su primer sencillo promocional, titulado “Sola”, ha sido gratamente recibido por el público que además ha hecho sentir su cariño y admiración en la gira que emprendió el cantante el pasado lunes.

Maracay y Valencia fueron la primera parada del recorrido que lo llevará por distintas ciudades del país. Este miércoles 22 y jueves 23 de febrero estará en Barquisimeto y contagiará a todos con su carisma y el swing de la canción que sirve de carta de presentación a su proyecto en solitario.

Por si fuera poco, el jueves a partir de las 3:00 pm, CHUCHO cumplirá con una firma de autógrafos en el Sambil de Barquisimeto. De la mano de la emisora Estudio 96.7 FM, el cantante compartirá con sus seguidores y además cantará el tema que le ha abierto camino en solitario tras su separación de Los3.

“Estoy muy contento con el recibimiento que me ha dado el público, lo que me motiva a seguir trabajando”, comenta CHUCHO, quien estará en los carnavales de Puerto La Cruz este fin de semana.

La semana próxima seguirá su recorrido promocional por Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná y Margarita; de allí continuará hacia Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar para luego viajar hasta el Zulia y regresar a Caracas para hacer el lanzamiento de su primer videoclip.

Sigue los pasos de CHUCHO Pa´ que sean serios!

Twitter @chucho_2017  e Instagram @chucho2017

Facebook: CHUCHOPAQUESEANSERIOS