En colaboración con Jeance


El polifacético artista regresa con el tema que cautivó al público asiático, ello en compañía de otro excelente talento venezolano

Caracas, febrero 20 de 2017.- Samy Hawk “El Rap-Star” es un joven cantautor, rapero y coreógrafo venezolano que ha trabajado en diversos proyectos musicales -también dedicados a la danza-;  lo hemos visto además como director coreográfico de proyectos para el reconocido canal “Nickelodeon”, ha participado en videoclips de reconocidos artistas como Leslie Grace y Maluma… Por  si fuera poco se ha destacado como cantante en distintos escenarios con su impecable estilo, su dinámico rap, beat-box y facilidad para al improvisar rimas.

Sus éxitos “Bombo”, “Si Nos Dejan” y “Siéntelo” (este último a featuring con Keyen ex integrante de A.5) fueron nominados a Premios Pepsi Music y lo han llevado a presentarse en importantes plataformas a nivel internacional, sus videoclips musicales han tenido bastante repercusión en canales como HTV.

En el mes de diciembre del pasado año Samy Hawk viajó a China para trabajar en un magno evento llamado “Miss Turism Queen Of The Year International” como coreógrafo y artista invitado, es allí donde por primera vez –específicamente en la ciudad de Shanghái- donde debuta con su más reciente single “Mi Doctora”, ello en un performance acompañado de candidatas de todas partes del mundo y bailarines rusos, el cual fue muy bien recibido por la audiencia asiática.

“Mi Doctora”es un merengue fusionado con hip-hop y fue producido por Jhon Paul “El Increíble” productor de artistas como: Chino y Nacho.

Este tema está en colaboración a dúo con un nuevo artista conocido como “Jeance Bienaventurado” el cual lleva ya un tiempo abriéndose paso en su carrera musical a lo largo y ancho de toda Venezuela, logrando posicionarse en la radio con dos de sus más recientes sencillos “Como Te Voy a Olvidar” y “Deja Que Hable El Amor”.

El vídeo de “Mi Doctora” fue grabado en una clínica de Caracas y fue dirigido por el mismo Samy Hawk junto con DarienX, donde se pueden apreciar escenas divertidas de un concierto de ambos intérpretes, enfermeros bailarines de break-dance, hermosas doctoras y un ritmo inigualable con el que se nos hace irresistible empezar a bailar.

Disfruta del clip de “Mi Doctora” aquí:    https://www.youtube.com/watch?v=nAugGJ9VldY

Sigue a Samy Hawk a través de sus redes sociales: @samyhawk (Instagram); @SamyHawkOficial (Twitter)y en Facebook lo consigues como: Samy Hawk.

Si quieres saber más de Jeance búscalo como: @Jeanceoficial tanto en Instagram como en Twitter, mientras que en Facebook está como: Jeance Bienaventurado.