La ciudad de Miami marca el inicio de su gira que comprenderá diversas localidades


El venezolano Tommy Sleiman,  continúa dando que hablar con su estilo Country/Pop y sus presentaciones en la ciudad de Miami, Florida donde inicia su gira que comprenderá diversas ciudades de los Estados Unidos.  “The Power of Awareness Show”, “La Bohemia Show” y “Opening Night” se dieron lugar entre diciembre 2016 y enero 2017 con una amplia receptividad.  El joven cantautor promociona su sencillo “Make This Stop” incluido en su álbum “Decisions”.       

Desde hace 5 años, Sleiman se inicia en la composición, creando  una mezcla de juventud y responsabilidad para manejar el ámbito creativo y artístico tal como lo han hecho Sam Hunt y Taylor Swift. Es por esto que su género Country/Pop ha recibido una fuerte acogida en los Estados unidos y así lo confirman  tres exitosas presentaciones:

•»The Power of Awareness Show» Organizado por la campaña «Designers and Creative Teams Against Domestic Violence», fundada por la diseñadora de modas Karina Gómez-Herrera. El evento  fue un Fashion Show donde se mostraban colecciones y música dedicadas a crear conciencia sobre la violencia doméstica. Pompano Beach, Fl Diciembre/2016

• «La Bohemia Show» presentado por Jhonnie Griffin, Este show semanal destaca el talento emergente en la ciudad y se realiza en el  Macondo Coffee de Miami, Fl.

Enero/2017

•»Opening Night» .El show  fue la inauguración de un nuevo espacio para músicos, donde además se pueden realizar ensayos previos y capacitación musical. Asisten muchos cantautores latinos y una gran mayoría son venezolanos.

 En esta actividad, Tommy Sleiman cantó temas de su autoría y compartió tarima con el reconocido cuatrista venezolano “Wizzmer” muy reconocido en la comunidad latina.  

D-Point, Enero/ 2017, Miami, Fl.

“Decisions” es la primera placa de estudio del joven Tommy, donde además de ser cantautor, cuenta con grandes músicos como Víctor Castillo y William Velázquez.  El Cd, contiene 11 temas y 2 versiones en español, de donde se desprende su actual promocional “Make This Stop”.

Tommy Sleiman estará visitando Venezuela para promocionar su disco y sencillo, además de compartir con su gente las buenas noticias que lo acompañan, mientras continúa agendando presentaciones en suelo estadounidense.

Redes Sociales

Instagram/ Twitter/ YouTube/Facebook

@tommysleiman