En el marco de la gala de los Premios Pepsi Music, la banda tocó en los entrenegros y anunció el estreno del videoclip de su promocional Volcánica.

 
El martes 07 de febrero Somalunar estrenó en el programa Calma Pueblo, transmitido por La Mega, el track de Volcánica y conversaron sobre su participación en los entrenegros de los Premios Pepsi Music.

El miércoles 15 de febrero, en el marco de la presentación que hicieron en los entrenegros de los premios Pepsi Music, Somalunar anunció la disponibilidad del video de Volcánica, dirigido por VAIA, desde Santiago de Chile, de la mano de A. Hernánez – Vera, en su canal de YouTube.

Volcánica será uno de los temas que tocarán en las presentaciones que tendrán en algunos locales de Caracas, a propósito de la llegada de Diego Picó, baterista de la banda, a Venezuela.

El viernes 17 de febrero, Somalunar estará en Discovery Bar a partir de las 9:00pm y el sábado 18 estarán en el restaurant El Excelente, ubicado en Los Palos Grandes, a las 7:00pm.

Para más detalles sobre estas presentaciones pueden seguirlos en sus redes sociales: @somalunar. Y pueden disfrutar del video de Volcánica en su canal de YouTube: Somalunar.