El dúo venezolano, La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo,

siendo uno de los artistas con más  nominaciones, lograron tres de las cinco categorías que tenían en su haber, Video Fusión Tropical del año por “Te Contare”, Artista Revelación y Artista Refrescante del año.

“Te Contaré” feat Gustavo Elis. Letra y Música: Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho), una historia de desamor que llegó al corazón de todos los venezolanos, uno de los temas insignes que Gio y Gabo han logrado posicionar, obteniendo primeros lugares en las carteleras radiales.

Los galardones otorgados por la Academia Pepsi Music, a La Melodía Perfecta, reconocen la evolución que ha tenido el dúo, quienes desde hace cuatro años vienen trabajando constantemente, logrando posicionarse como uno de los artistas juveniles más sólidos en el mercado musical venezolano, convirtiendo en hits temas como “Te Contaré” y “Juntos”.

Gio y Gabo, están sumamente agradecidos con todas las fanáticas, ya que gran parte de este resultado es mérito de ellas, y con la academia  Pepsi Music por todo el apoyo que han brindado al crecimiento de la carrera de La Melodía Perfecta.

“Recibir el premio como Artista Refrescante, de las manos de Chino y Nacho, fue un gran honor y privilegio, por el significado que este dúo tiene para todos  los artistas venezolanos y son ejemplo de que con esfuerzo y dedicación todo es posible”…

Además, se encontraban nominados con “Tema Fusión Tropical del Año” por Te Contare y “Disco Fusión Tropical del Año” por su segunda placa discográfica “Sobrenatural” convirtiéndose en uno de los cinco mejores discos de la industria musical venezolana, categorías que aunque no ganaron fue todo un honor compartir con exponentes musicales como Chino y Nacho, y Guaco.

Sigue los pasos de LA MELODIA PERFECTA a través de sus redes sociales: Twitter e instagram: @melodiaperfect

www.lamelodiaperfecta.com

Cuentas Personales

Twitter: @giomelodiap IG: giiomelodiap

Twitter e Instagram: @gabomelodiap