Loading...
Loading17...

Karina Velásquez pre-nominada como ''Mejor Actriz'' en los Premios Platino

La actriz venezolana, Karina Velásquez comenzó con buen pie este 2017.

Primero, la película Tamara que protagonizó junto a Luis Fernández y Prakriti Maduro fue reconocida en el Santa Barbara International Film Festival como “Mejor Película”, otorgándole el premio Nueva Vision Award For Spain/ Latin America Cinema y ahora, es una de las pre-nominadas por Venezuela para los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la categoría Mejor Interpretación Femenina. Así lo informó la Asociación Venezolana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales a través de su página oficial en Facebook.

En el filme inspirado en la vida de la diputada transgénero Tamara Adrián, Velásquez interpreta a María Isabel, la primera esposa de Adrián antes del cambio de sexo. Una mujer producto de la sociedad y sus prejuicios que aspira a ser y tener el hogar perfecto sin importar lo que pueda costar. Organizada, convencional y un poco aislada del mundo real, la actriz dio vida a un personaje lleno de limitaciones emocionales y racionales que da pie a la trama para que Tomás pueda comenzar su transformación.

Una vez conocida la noticia, Velásquez compartió su emoción a través de las redes sociales. “Me siento orgullosa, disfrutándome el momento, con el corazón inflado por haber podido participar en una película así, donde me dieran la oportunidad de poder interpretar un personaje como el que pude lograr, en una historia tan humana como la que estamos contando. Estoy muy agradecida con Elia por llevarme de la mano y hacer este viaje para poder lograr este personaje”, comentó.

También destacó sentirse satisfecha no sólo por el hecho de aspirar el premio sino de recibir el reconocimiento de su trabajo de parte de  las personas que pertenecen al gremio. “Estar en una película de este calibre es increíble. Me complace saber que a la gente le gustó y que de alguna forma a través de María Isabel pude provocarles algo. Ese era el fin”.

Tamara, es la película con más postulaciones por Venezuela para los Premios Platino del Cine Iberoamericano en las categorías de: Mejor Película, Mejor Dirección (Elia K Schneider), Mejor Interpretación Masculina (Luis Fernández), Mejor Interpretación Femenina (Karina Velásquez y Prakriti Maduro), Mejor Música (Osvaldo Montes), Mejor Dirección de Arte (Yvo Hernández) y Premio Educación y Valores.

Luego de 14 semanas en las carteleras de cine del país, Tamara ha sido vista por más de 30 mil espectadores.

Para más información:

Twitter: @velasquezkarina

Instagram: karinavelasquez

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...