Con tremenda sorpresa


Después del gran éxito alcanzado con su participación junto a Corina Smith, el artista vuelve a unir su  talento a la intérprete, ahora con un tema propio, escogiendo el 14 de febrero como fecha de lanzamiento

Miami, FL, D2Music (Febrero 15, 2017).-  Contagiado en el romanticismo del Día de los Enamorados, GUSTAVO ELÍS hace el lanzamiento de su nuevo tema “NOVIOS”, en un feat. con Corina Smith, lo que crea un doble impacto por ser considerados la pareja más cotizada del mundo de la farándula. El sencillo que es compuesto por Gustavo y Corina, refleja lo que es el día a día de ellos como pareja.

En este San Valentín la parejita optó por regalarle a su fanaticada un temazo en el que han venido trabajando en el más absoluto secreto, justamente para sorprender a su público a través de las redes sociales, tanto con el tema, producido por Agustín Zubillaga, como con el video clip que le acompaña, nuevamente bajo la dirección de Nael y Justin, partiendo de las ideas propuestas por Gustavo y Corina

El tema y su video se convirtieron en pocas horas en tendencia, manteniéndose en las posiciones de honor durante al menos 5 horas, demostrando la influencia de estos dos jóvenes talentos venezolanos en el público.

Con este nuevo hit Gustavo Elís afianza como el artista venezolano más importante del género urbano, con rumbo certero a la internacionalización, de la mano de su nueva firma de manejo D2 Music International.

Puedes seguir a Gustavo a través de sus redes sociales como
Twitter  e Instagram @gustavoelis  //  Snapchat @gustavoelisvzla
Facebook: @GustavoElisOfficial // You Yube: Gustavo Elis tv