El pasado lunes se realizó la gala privada de los Premios Pepsi Music 2017, los cuales arriban a su quinta edición destacando y honrando al talento musical venezolano en diversos géneros.

En dicha premiación el Dj / Productor venezolano residenciado en Miami, VICTOR PORFIDIO se alzó con dos premiaciones en las categorías, Mejor track electrónico del año (“Zuma”– Victor Porfidio & Mark Martins) y Mejor artista electrónico del año.

Para VICTOR es su segundo año como nominado a los Premios Pepsi Music, pues el año pasado también se llevó el premio como Mejor track electrónico del año con “La la la” – Victor Porfidio & Digital Militia Ft. Zashanel.

Con total orgullo y humildad VICTOR PORFIDIO recibe estos premios y el reconocimiento no solo de la academia Pepsi Music, sino de todo el público venezolano quienes siguen su carrera, llenan sus shows y se sienten totalmente orgullosos del papel que realiza este destacado dj dentro y fuera de nuestras fronteras en el mundo electrónico.

Tras el éxito alcanzado con el remix de “Donde está la vida” (tema del cantautor Franco de Vita), VICTOR PORFIDIO se prepara para estrenar su siguiente sencillo “Freedom”, el cual será lanzado por Sony Music, con el que realizara un Tour por toda Latinoamérica y Europa.

Trabajo, constancia y disciplina lo han llevado a ser uno de los djs jóvenes con mayor proyección; llenando localidades en países como Madrid, Amsterdam, Pisa-Firenza, Londres, Dubai y por supuesto su amada Venezuela.

Pueden seguir a VICTOR PORFIDIO  a través de sus redes @victorporfidio
Youtube: https://www.youtube.com/user/VPorfidioChannel
Soundcloud: https://soundcloud.com/victorporfidio