Juan Miguel recibió sorpresivamente una nueva nominación a los Premios Pepsi Music, Artista Digital Pepsi Music, una categoría elegida totalmente por los votos del público, sumando en total 6 nominaciones para la gala de este año.


El ganador de esta categoría también será elegido 100% por la votación del público, ingresando en el Instagram de Pepsi @pepsiven las fanáticas deben mencionar la cuenta de @juanmiguelmusic y el #ArtistaDigitalPepsiMusic. El usuario que más comente el nombre de su artista favorito será quien le entregue la estatuilla.

Además de esta categoría, Juan Miguel cuenta con las nominaciones Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Urbano, Canción Urbana por “Siento bonito” y Video Urbano por “Siento bonito Remix”.

Mientras tanto su tema “Ajá te creí” continúa apoderándose de las radios, y el videoclip de esta canción supera el millón de visitas en YouTube. Por su parte, el remix del tema de Benavides, “My Love”, también suena insistentemente en las emisoras radiales y el Lyric Video cuenta con casi 300.000 reproducciones a menos de un mes de su estreno.

Actualmente, Juan Miguel se encuentra visitando los medios de comunicación para presentar esta colaboración junto a Benavides, y este sábado, a partir de las 7:30pm por Televen, tendrá un Especial con Ly Jonaitis, un programa dedicado a su carrera donde interpretará sus éxitos en formato acústico. La semana que viene tendrá un performance en la Gala No Televisada de los Premios Pepsi Music y se prepara para una apretada agenda de conciertos en Carnavales.