Luego del gran éxito obtenido con »Adiós» Vanessa Senior presenta »Tenemos que hablar» escrita y dirigida por Javier Vidal. Prepara presentaciones en todo el país y estará visitando Miami, Orlando, Panamá y Chile.


La polifacética Vanessa Senior, estrena obra de teatro titulada “Tenemos que hablar” escrita y dirigida por el reconocido director teatral Javier Vidal.

“La obra fue escrita por Javier, exclusivamente para mí, lo que me hace sentir alagada y orgullosa de poder trabajar de la mano de otro grande del teatro en Venezuela, quien está aportando muchísimo a mi crecimiento en las tablas”.

La obra se estrenara el próximo 09 de marzo en el teatro Escena 8, con funciones el 09, 10 y 11, por los momentos.

Vanessa Senior, comenzó el año, con su participación en la décima temporada de Micro teatro, sorprendiendo con una pieza  llamada “Adiós” de su autoría, dirigida por Daniela Alvarado, bajo la producción de Yanosky Muñoz. La cual fue premiada por el público como la mejor de la temporada, tras el éxito en que se ha convertido podrán seguir disfrutando de ella, una vez culmine la temporada de microteatro.

Para disfrutar de “Vanessadas El Comienzo” aún hay oportunidad; Valencia 18 de Febrero, Miami 23 de Febrero, 26 de Febrero Orlando FL. Chile 07 de abril; confirmando así que la internacionalización es todo un hecho.

Las primeras ciudades que podrán disfrutar de “Adiós” serán Maracaibo el 16 de Marzo (Hotel Intercontinental)  y Barquisimeto el 19 de Marzo (Hotel Las trinitarias)

No te pierdas ningún detalle de Vanessa Senior, sigue sus coordenadas en sus redes sociales  Instagram, Twitter, Snapchat, Youtube como @vanessasenior y en Facebook VANESSADAS.