»Shaky Shaky: logra varias nominaciones en los Premios Billboard a La Música Latina 2017


Daddy Yankee junto a Luis Fonsi ocupan la posición #1 en Youtube con el video más visto en el mundo con «Despacio» por segunda semana consecutiva

Miami, FL. (8 de febrero de 2017). El ícono de la música urbana, Daddy Yankee, suma hoy varios récords a su carrera musical sobresaliendo en las plataformas de Spotify y Youtube, además de varias nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina 2017.  Daddy Yankee, un indiscutible fenómeno musical, logra que en su canal de Spotify sea certificado como el artista masculino latinoamericano en ocupar la posición 55 en el mundo sin importar idioma o género musical.

Por otra parte en YouTube el intérprete de «Shaky Shaky» ocupa la posición #1 junto a Luis Fonsi con el tema «Despacito» como el video más visto de la semana alcanzando al momento 225 millones de descargas. Mientras que el tema junto a Natti Natasha «Otra Cosa», lanzado recientemente, alcanza las 15 millones de descargas.

El éxito global «Shaky Shaky» lleva 814 millones de descargas ocupando la posición #10 entre los videos más vistos del mundo. Esto convierte a Daddy Yankee en el artista latino más visto en YouTube rompiendo varios récords tanto en Spotify como en YouTube.

Por supuesto que este no es el único logro de Daddy Yankee, el rey indiscutible del reggaeton suma 44 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. Daddy Yankee además ocupa el #1 en Hot Latin Songs y en Digital Songs gracias a «Despacito» junto a Luis Fonsi.

Finalista en los Latin Billboard 2017

Los Premios Latin Billboards que se celebrarán el   27 de abril en la ciudad de la ciudad de  Miami certificaron hoy varias nominaciones para Daddy Yankee :

Hot Latin Song of the Year:
Daddy Yankee «Shaky Shaky»

Hot Latin Songs Artist Masculino del Año:
Daddy Yankee

Streaming Song of the Year:
Daddy Yankee «Shaky Shaky»

Latin Pop Song of the Year
Chino & Nacho featuring Daddy Yankee «Andas En Mi Cabeza»

Song-Writer of The Year: Daddy Yankee