La popular artista, que cuenta con cuatro nominaciones, estará presentando una categoría y participando en la gala que premia al talento hecho en Venezuela el próximo 15 de febrero


Romina Palmisano comenzó el 2017 trabajando. A la par de dar los toques finales a su primera producción discográfica y preparar el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, junto a Justin Quiles, la cantante venezolana suma nuevos compromisos a su agenda.

El próximo 15 de febrero dirá presente en la 5ta edición de los Premios Pepsi Music y además de desfilar por la alfombra azul que da inicio a la gala que premia el talento venezolano, también será parte de la ceremonia.

Palmisano estará encargada de presentar una  de las categorías de la noche y  junto a La Melodía Perfecta ofrecerá una presentación en los entre negros del evento. Además, se muestra muy emocionada por contar con nominaciones en cuatro categorías: Artista pop del año, Tema Pop del año, Artista Femenina del año y Artista Revelación del año.

“Experimentar”, subiendo como la espuma

“Experimentar”, tema que comparte junto a La Melodía Perfecta, sigue cosechando éxitos. Además de causar furor en el público y llevarlos a presentaciones en varias ciudades del país, el sencillo suma cada día nuevos fans en el canal de Youtube y está a poco de alcanzar el millón de reproducciones.

Escrito por Omar Koonze, bajo la producción y arreglos de Crazy Town Music, “Experimentar” es un pegajoso latin pop urbano cuya letra se ha dejado colar en público de todas las edades con su mensaje positivo y esperanzador. El sencillo cuenta con un emotivo videoclip dirigido por Cacho Díaz y codirigido por Kerman Zuccaro, con un mensaje claro: luchar por los sueños y prepararse para ser el mejor en lo que cada quien se proponga.

Disfruta del video de “Experimentar” https://www.youtube.com/watch?v=C7pYrQMCbIg

Para más información de Romina Palmisano síguela en sus redes sociales @romina_palmisano

Canal de YouTube: Romina Palmisano

Visita su página www.rominapalmisano.com