El talentoso periodista venezolano Alberto Toro, un hombre fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a prueba de caídas, un »valor agregado» que lo distingue del resto.


Alberto  es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven merideño  no quiere dejar para nadie definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Y es que su gran belleza y carisma  es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Expresa sentirse satisfecho de mostrar su talento en la pantalla  chica.

“Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”. Con un estilo fresco y juvenil, este venezolano, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que ha participado. “Falta todavía mucho camino que recorrer, muchos objetivos que alcanzar y muchas cosas que aprender. Hoy estoy feliz por cada logro alcanzado en los diversos escenarios donde he trabajado, palabra clave amor y constancia”.

Cabe destacar que este año comenzó con buen pie para el comunicador social, puesto que gano el premio “Icaro Internacional 2017” como periodista destacado del año, galardón que se le otorgo el pasado 27 de enero en la ciudad capital. Actualmente cautiva al público por la pantalla de Televen como reportero estelar del “Noticiero Televen”. Además de llevar la mejor información en el circuito  “Unión radio”.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso venezolano y conocer las sorpresas que trae en el 2017, pueden hacerlo por la red social Instagram: @Yatv23