El comediante venezolano llega al Hotel Tamanaco para presentarse con “Er Conde Enamorao” y celebrar un día del amor diferente,  junto a La Titi se proponen asegurar que amor con risa sí dura.


Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa para hacer reír al público con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana, a través de un espectáculo cargado de ingenio y buen humor, con una presentación dedicada a los enamorados este Sábado 18 de Febrero, a las 8:00 pm en el Hotel Tamanaco, una de las mejores locaciones de la ciudad y con la modalidad de TTB (trae tu botella) dándoles versatilidad al público en la selección de sus bebidas para que no se limiten a la hora de disfrutar el show.

En esta ocasión estará acompañado por el humorista del momento; La Titi, al igual que por su inconfundible banda, la Orquesta Filarmónica de Musipan.

Se trata de un divertido espectáculo que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante del país, con entradas a precios accesibles, para que toda la familia pueda disfrutar del talento nacional al mejor estilo de su majestad, con el sello de calidad de Profit Producciones.

La Titi, hacen parte de la nueva generación de humoristas en la comedia venezolana, destacándose por sus continuas presentaciones, lleva varios años acompañando al Conde del Guácharo en innumerables presentaciones en toda Venezuela y en el exterior, convirtiéndose ya en figuras reconocida y queridas del genero humorístico.  

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en el lobby del Hotel Tamanaco y a través de www.profitproducciones.com vía online.