Ha sabido dejar el nombre de Venezuela bien en alto. Está en la lista de los directores más cotizados de América Latina y Estados Unidos.

Su más reciente trabajo fue junto a 3 importantes exponentes de la música urbana en el mundo

Caracas, febrero 6 de 2017.- Sin duda su evolución como director ha sido impresionante tan es así que hoy en día , no es solo considerado uno de los mejores de América Latina, ahora ya está en la lista de los más importante de Estados Unidos.

 El más reciente trabajo de Daniel Durán fue la dirección del videoclip del tema que se perfila como la colaboración musical más importante del año: “Ahora Dice”, interpretado por 3 grandes de la música: J Balvin, Arcángel y Ozuna,. El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. “El tema me lo envió J. Balvin y al escucharlo me pareció todo un hit, le dije que video lo haría yo y qué bueno que me tomaron la palabra. Agradecido con Chris Jeday, quien es el creador del proyecto, por dejarme colaborar con estas estrellas”; comentó Durán.

Hay que recordar que Daniel Durán también ha dirigido vídeos de artistas internacionales de la talla de: Pitbull, Wisin, Mohombi, Joey Montana -de este último de la canción Picky el cual ya cuenta con más de 857 millones de vista en Youtube y Picky Remix (228 millones de views en el mismo canal), entre otros.

Daniel Durán debutó en Hollywood dirigiendo la película Bravetown, la cual, obtuvo grandes críticas.

 Daniel Durán cerró el 2016 dirigiendo a Becky G “Todo Cambió” y el tema que hicieron Sebastián Yatra, Wisin y Nacho “Alguien Robo”, ambos clip a estrenarse este mes de febrero.

 Hoy Daniel Durán se encuentra en Cuba dirigiendo para Telemundo, Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner) y Mozart La Para.

 Sigue los pasos de Daniel Durán a través de sus redes sociales: @danielduran4 (Instagram y Twitter).