Su más reciente canción promocional se convirtió en hit desde su debut.

En marzo próximo inician gira por Suramérica y en abril estrenan su nuevo álbum y el documental donde se podrá apreciar en cine el legado de “La Súper Banda de Venezuela”

“Lágrimas no más”, sencillo que forma parte de Bidimensional, la nueva producción discográfica que Guaco lanzará en abril próximo, se consolida esta semana en el primer lugar del listado Top 100 del Record Report Venezuela.

Desde su debut “Lágrimas no más” se posicionó entre las canciones más escuchadas y solicitadas, siempre estuvo entre los cinco temas más sonados en Record Report (Top 100); mientras que durante 16 semanas se mantuvo en el primer puesto del Top Tropical del National Report y se ubicó dos veces en el sitial de honor del Top Nacional de esa misma cartelera nacional.

En marzo próximo los ganadores del Latin Grammy 2016 como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” visitarán Ecuador, Chile, Argentina y Colombia, ello en marco de su gira de conciertos por Suramérica.

El 15 de febrero Guaco tendrá una actuación especial en la entrega de los Premios Pepsi Music, donde compite con seis nominaciones: Artista, video y tema del año; artista, video y tema fusión tropical del año. El evento será transmitido en diferido por Televen el 17 de febrero a las 7:00 p.m.

En abril también se estrenará Guaco: Semblanza, un documental de larga duración que se proyectará solo en cines, donde se podrán apreciar bajo la dirección de Alberto Arvelo, interesantes testimonios y electrizantes actuaciones en vivo que conforman un excelente registro en la historia de “La Súper Banda de Venezuela”.

Mira el videoclip de “Lágrimas no Más” aquí: bit.ly/GuacoLNM

Descarga gratis de “Lágrimas no más: promocionespepsi.com

Pueden ver un adelanto de “Guaco: Semblanza” a través de este link: bit.ly/Semblanza01

fb.me/OficialGuaco

twitter.com/OficialGuaco

instagram.com/oficialguaco

bit.ly/GUACO_YouTube

soundcloud.com/oficialguaco