Loading...
Loading17...

Richelle Lehrer comparte junto a Arturo de los Ríos ''Una poceta para dos''

Se presentan en el Paseo de las Artes de Miami hasta el 19 de este mes. Además, la artista venezolana lanzó su marca de accesorios y moda Richelle´s Secrets


El 2017 arrancó lleno de retos para Richelle Lehrer. La animadora, actriz y bailarina venezolana vuelve al teatro en Miami y además anda de estreno como emprendedora.

Desde el pasado mes de enero llegó al Paseo de las Artes en Miami para actuar en la obra Una Poceta para dos junto  Arturo de Los Ríos. La pieza cuenta cómo Samuel (De Los Ríos) y Julia (Lehrer), una joven pareja que lleva 3 años de noviazgo, deciden perseguir su sueño americano y empezar una nueva vida incluyendo la experiencia de vivir por primera vez bajo el mismo techo.  

Al poco tiempo de la convivencia, el enamoramiento que tanto los unía comienza a desvanecerse, pues las costuras de sus costumbres generan molestias en ambas partes y su cotidianidad comienza a verse afectada por un sube y baja de emociones que, junto al exilio, convivencia y escasez pondrá a prueba el amor que se profesan.

En 2016 Richelle encarnó a La Miss en la obra Rosas Sabrosas y retornar nuevamente al teatro le tiene “muy entusiasmada, feliz. Es una obra llena de humor negro con la que muchos se sentirán identificados”, comenta en torno a la pieza que estará presentando hasta el próximo 19 de febrero.

Una poceta para dos es una historia original de Arturo De Los Ríos, escrita por Yovanni Durán, producida por Juliet Lima, con asistencia de producción de Elide Peña y dirigida por César Román.

Richelle´s Secrets

Recientemente Richelle estrenó en Instagram su marca @richellesecrets en el que muestra atractivas creaciones para mujeres.  La inquieta artista es amante de la moda y las tendencias y decidió plasmar esa pasión en coloridos accesorios, carteras y complementos, intervenidos y también creados por sus talentosas manos.

La marca nació hace dos meses gracias al constante emprendimiento y creatividad de Richelle, quien en poco tiempo ha logrado que artistas de la talla de Gaby Espino, Daniela Kosán, Carmen Alicia Lara,  Juliet Lima y Adrian Delgado luzcan sus piezas y que también se vendan en tiendas reconocidas como True Joy en CocoWalk y Etc.Boutique en Doral.

Con un estilo muy particular Richelle's Secrets crea piezas únicas y destaca por sus accesorios hechos a mano que se convierten en productos coloridos y llenos de brillo hechos con materiales de alta calidad como plata, metal, telas, piedras, cristales de Swarovski, parches, entre muchos otros.


"Me siento muy emocionada porque con tan poco tiempo de haber emprendido este viaje ya hemos recibido propuestas para 3 de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Miami. Mi intención es que todo el mundo luzca uno de mis secretos y que lleven mi lema (don't worry be famous)"

Sigue los pasos de Richelle Lehrer en sus redes sociales @RichelleLehrer y conoce los Richelle´s Secrets en @richellesecrets

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: