Premiada por el público como la mejor obra de la doceava temporada del Micro teatro.


Vanessa Senior, comenzó el año, con su participación en la décima temporada de Micro teatro, sorprende con una pieza  llamada “Adiós” de su autoría, dirigida por Daniela Alvarado, bajo la producción de Yanosky Muñoz.

Vanessa, como ya es costumbre lleva sus vivencias a las tablas, en el caso de “Adiós” lo define como el despecho más grande que ha tenido en su vida, ha causado impacto no solo en su fiel fanaticada, sino también en el medio actoral.

En lo que va de esta décima temporada todas las funciones han sido agotadas rápidamente, y se repite constantemente. Ha sido tal éxito, que hay muchas probabilidades que “Adiós” recorra Venezuela y otros países.

Sin duda alguna, Senior demuestra una vez más, que su talento traspasa las redes sociales, continuarán disfrutando de su monologo “El Comienzo” en toda Venezuela y desde luego en el extranjero.

Nos adelanta que trabaja en varios proyectos nuevos para este año, y que uno de ellos viene de la mano del gran actor Javier Vidal.

Las fechas confirmadas para este año son: Valencia 18 de Febrero, Miami 23 de Febrero, 26 de Febrero Orlando FL.

Para adquirir entradas a la décima temporada de Micro Teatro lo pueden hacer a través de www.ticketmundo.com, hasta el 12 de febrero.

No te pierdas ningún detalle de Vanessa Senior, sigue sus coordenadas en sus redes sociales  Instagram, Twitter, Snapchat, Youtube como @vanessasenior y en Facebook VANESSADAS.