Un tema cargado de sensualidad y bastante movido es una regalo de la controversial artista a sus fieles fanáticos. En febrero estrenará el videoclip de »Sexy Dale» canción que se hace sentir con fuerza en todo el país


Caracas, enero 30 de 2017.- Ayer, domingo 29 de enero, a las 7 de la noche, “La Diosa de Venezuela” lanzó a través de sus redes sociales un nuevo sencillo el cual según asegura la propia diva: “Es un regalo para mis fieles seguidores”.

 “Métele Turbo” es el nombre de la nueva canción de Diosa Canales la cual fue producida y escrita por Reggi Aponte (Reggi “El Auténtico) y Marcos García.

 “Métele Turbo” es un tema movido con influencias de Dembow -popularizado en República Dominicana- con una letra enérgica que incentiva al baile. Cuando Diosa Canales dice “Métele Turbo” se refiere a mover con todo las caderas, la cintura y todo el cuerpo al momento de bailar… Esta propuesta musical consta con una pista bastante urbana.

 Diosa Canales también se hace sentir con fuerza en la radio nacional con “Sexy Dale”; y será en febrero próximo cuando en definitiva se estrene el esperado videoclip de este single que suena con mucha insistencia en toda Venezuela.

Puedes escuchar “Métele Turbo” aquí: https://goo.gl/8OKT5N

Sigue los pasos de Diosa Canales a través de sus redes sociales: @dcofficialmusic en Instagram y @canalesdiosa en Twitter.