Loading...
Loading17...
Cargando...

ESPECIAL DE SEXUALIDAD EN ''CARTAS DEL CORAZÓN''

Este lunes 30 de enero, a las 7:00 pm, el espacio de Cartas del Corazón, inicia su temporada  2017, con temas más polémicos que inducen a la reflexión del televidente, mediante la información y el  análisis.

Bajo la conducción de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, junto a Tito Fernández, la voz y visión masculina del programa, por Venevisión.

Y es que como parte de  su dinámica “Cartas del Corazón”,   inicia este ciclo  con el especial: “Sexualidad y Abuso Infantil”,  en el cual se  abordarán tópicos legales y diversos aspectos psicológicos, que pueden atravesar los infantes como consecuencia del maltrato tanto físico,  como emocional .

Este espacio contará con la participación especial de Rosa Irene Indriago, presidente de la Asociación sin fines de lucro “Prosalud”. De igual forma, estará presente Sofía Martínez, presidente de la Fundación “Habla” y especialista en Derechos del niño, niña y adolescente, quien junto a la periodista May Graterol, cofundadora de dicho organismo,  y detallarán cuáles son los derechos imprescindibles y fundamentales de todos los infantes, así como también, cuáles son las obligaciones de los padres y representantes, ante cualquier situación de abuso.

Mientras que, las psicólogas Sonia Chacón y María Alejandra Ramírez, ambas pertenecientes a la Fundación “Habla”, explicarán cómo afecta en la psique de los niños y cuáles son las secuelas del maltrato y abuso en el desarrollo.

Por su parte, la abogada y exconsejera de Protección del niño, niña y adolescente, Yumildre Castillo, dará su punto de vista profesional,  acerca de las leyes y organismos correspondientes para denunciar cualquier irregularidad que se pueda presentar en relación a este caso.

Por otro lado, Cartas del Corazón contará con la interacción de la audiencia, de la mano de Tito Fernández, quien estará leyendo los comentarios que se realizan a través de las redes sociales. Asimismo, el público en el estudio tendrá la palabra, con el propósito de que el televidente pueda contrastar diversas opiniones y sacar sus propias conclusiones de este tema especial.

Cartas del Corazón cuenta con Manuel Federico Fraíz-Grijalba en la producción ejecutiva, Yerika Dávila en la producción general y la dirección es responsabilidad de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad