La final será el 29 de enero a las 8:00 pm por Venevision


Mariam Habach Miss Venezuela 2015, brilló durante la competencia preliminar del Miss Universo, que se realizó en  las instalaciones del Mall of Asia Arena, en Manila, Filipinas, las 86 participantes del certamen realizaron la acostumbrada presentación, luego desfilaron en traje de baño y por último en traje de gala. Durante las tres presentaciones Mariam, siempre demostró seguridad y dominio del escenario y la excelente pasarela que siempre la ha distinguido. La final está prevista para el domingo 29 de enero, con transmisión exclusiva de Venevisión, a partir de las 7:30 pm y la conducción de Daniel Uzcátegui.

“Yo estoy muy contento, desde su llegada al concurso, se ha hecho sentir. Ha hecho mucha bulla y está poniendo en practica toda la formación que le dimos. Yo estoy complacido”, afirmó Osmel Sousa desde Manila, Filipinas, donde se encuentra para disfrutar el Miss Universo.

Habach durante la presentación en Traje de Gala de la competencia preliminar lució un diseño de Nidal Noaihed, un vestido tipo columna en degradé de azules, con malla de cristales. Enfatizando el bustier con un bordado de muchas piedras y una amplia falda de plumas, también en degradé de azules a blancos.

Mariam cumplió 21 años, durante la competencia de Miss Universo y recordemos que nació en el El Tocuyo, estado Lara, es estudiante de Odontología, se coronó Miss Venezuela en el 2015 y antes fue coronada como: Señorita Centro Occidental, Mini Venezuela, Mini Universo, Mini Chiquita Venezuela, entre otros concursos infantiles y juveniles donde siempre resultó ganadora.

Habach en su rol como Miss Venezuela, participó como voluntaria en la campaña #SiTeApurasQueGanas que lleva a cabo la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros. Junto a ellos realizó muchas actividades y charlas de sensibilización dirigidas a más de 1500 jóvenes, con el fin de sensibilizarlos sobre la importancia de conocer sus derechos sexuales y reproductivos y de tener un Plan de Vida como alternativa a los embarazos a temprana edad. Además, se desempeñó de manera impecable como embajadora de importantes campañas comerciales en Venezuela.

La participación de nuestra representante en el Miss Universo en las cuentas oficiales de la organización, a través de: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; facebook: MissVenezuelaOficial.

Las votaciones siguen abiertas y Mariam puede entrar al Top 12 con el apoyo del público, es muy fácil:

1) VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí y pulse el botón de votación.

2) WEB: Visita vote.missuniverse.com

3) MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí y pulse en el menú lateral

4) TWITTER: Tweet usando #MissUniverse y el hashtag Venezuela. No se olvide del retweeting.

 Cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada.

***Vote.missuniverse.com es la única pagina web para votar.