La joven puso una sola condición y es llegar al millón de suscripciones, al final para animar a los seguidores lució sus curvas de infarto.


Con tan solo 22 años, Lena Nejersian ha captado todo el interés de las redes sociales y no es para menos pues la joven a través de su canal de youtube prometió un video sexual que dejará sin aliento a los seguidores.

La condición para que esta fantasía de muchos de verla ‘como Dios la trajo al mundo’  se cumpla es que ella logre con su video un millón de suscripciones y así poder dejar al descubierto sus curvas de infarto.

“Tengo un anuncio para todos ustedes, quizás hayan o no escuchado que publicaré una cinta sexual si llegó al millón de suscriptores. He tenido aproximaciones al porno en muchas ocasiones el último año, pero no es algo en lo que haya estado interesada”, dice la joven en sus grabaciones.

Lo que más llamó la atención de los atentos suscriptores fue la forma cómo lo pidió, pues Lena aparece con ropa muy sexy y presumiendo sus atributos.

Además, pidió disculpas a su padre y madre por la cinta, pero no sin antes mostrar su trasero ante la cámara para motivar a que más personas se suscriban.

 Durante el discurso ella reconoce que le asusta la idea, pero si es con una ‘persona que le guste y disfrute el momento.

El video fue compartido en el canal de YouTube que lleva el título de ‘Lena the Plug’, que ya tiene más de 100 mil suscriptores y de seguro en las próximas horas irá en aumento.

Aqui un adelanto de dicho video.. Gracias a twitter