EL AÑO 2016 fue un año lleno de éxitos en la carrera musical de Mia La Pretty Girl.

Giras por USA, por centro américa, lanzamientos en Venezuela de un éxito FT con Wolfine y de su más reciente trabajo. Pero mientras todo eso pasaba, la cantante tenía otros planes para el año inmediato.

Hoy ya disfruta de uno de los estados más hermosos de toda mujer; ser madre de Sahara Richany nacida el 9 de enero en Maracay, Edo Aragua en la Clínica La Floresta, pesando 3.450 y midió 50 cm.

Disfruto mucho como mamá consentidora, disfruto de cada minuto que voy conociendo a mi niña. Hasta de los trasnochos pero me mata cada vez que hace puchero siento algo inigualable»- afirmó MIA
«Me considero una mamá súper protectora de mis dos hijos, muy buena hija y doy todo de mí como esposa. Soy muy discreta con mi vida privada para que no se interrumpan los espacios para con ellos. Me gusta cocinar cuando estoy en casa, inventar platillos especiales para mi pequeña familia y aunque no queden muy buenos; disfrutarlos- Finalizó MIA entre risas. «Los domingos  sagrados, compartimos todos, una película por turno, siempre busco hacer algo diferente ellos dicen que soy la inventora de la casa»- dijo.

En plena efervescencia de tu carrera musical como distribuyes tu tiempo?
Gracias a que desde pequeña entendí y aprendí lo que es la organización, no me cuesta mucho trabajo distribuirme en cada escenario. Además es importante resaltar que, cuento con un gran esposo y una gran madre quienes me apoyan el 100% en toda mi carrera y entienden el momento que toca trabajar. Claro, me han tocado momentos rudos en cuanto salgo de viaje y paso mucho tiempo lejos de casita, pero me paso el chip completamente y pienso en que sin sacrificios no hay éxitos.

Hasta cuando MIA la Pretty girl  estará en break? Tienes estimado algún lanzamiento este año 2017?
No he parado de trabajar, mientras estuve en estado hice giras de medio en Perú y Miami cumplí con todos los compromisos y fiestas privadas que tenía hasta  los 7 meses que fue donde hice mi break. Para este 2017 vengo con más energías, más fuerzas para seguir haciendo buena música, trabajando en la internacionalización con mi proyecto musical. Desde ya tengo pluma en mano apuntando cada detalle para las sorpresas con las que voy a salir en un par de meses. Vienen grandes cambios. Siempre buscado mejorar como artista, creo netamente en la evolución y estoy en eso ahorita. Como cuando el gusano se trasforma a mariposa.

Vuelves a ser Madre que se siente?
Ser Madre es el mayor regalo que podemos tener como mujer, me siento bendecida y afortunada por tener dos hermosos hijos el primogénito Jannier, quien robó por primera vez mi corazón siendo muy joven y mi princesa que tan solo tiene días de nacida; tengo el corazón explotado de puro amor y ternura ..Me siento orgullosa.