Este lunes 23 de enero, a las 4:00 pm, la revista infantil y juvenil de las tardes: Atómico, que transmite Venevisión, inicia su temporada  2017,

de la mano de los animadores: Natalia, Mariana, Juan Carlos y Joshua, para continuar brindando entretenimiento y diversión para grandes y chicos en casa.

Para este nuevo ciclo,  entre las sorpresas que brindará el   espacio se encuentra  el lanzamiento de  “Corazones Extremos”, una historia  en la cual  el amor, la intriga y los deportes extremos  son  protagonistas, en el marco de dos familias enemistadas, que harán hasta lo imposible para impedir que Ismael y Elizabeth, se unan.

Además, no se pueden perder los últimos capítulos de la segunda temporada de “Una historia embrujada”, una exitosa serie colmada de magia, fantasía y mucha diversión.

Igualmente continuarán deleitando las secciones, que forman parte de la dinámica de “Atómico”, como : Merienda Atómica, Laboratorio Atómico, Juegos Interactivos y Manos a la Obra, para el  entretenimiento y aprendizaje de todos los chicos.

Por otro lado, en el marco de este 2017, Atómico tendrá una mayor interacción con los jóvenes a través de sus distintas redes sociales, para que todos en casa puedan ser parte de su magazine favorito de las tardes.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreina González.

Para interactuar directamente  con el programa,  disponer de  contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a  las  redes sociales: @AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.